Gracias por interesarse en Deluxe Lavandería Autoservicio

Ahorro

ahorro

El ahorro es evidente si utilizas nuestra lavandería. No tendrás que comprar ni detergentes, ni suavizantes. Evitarás llevar, edredones, cortinas, alfombras, etc. a la tintorería y de una forma cómoda, rápida y económica toda la ropa que laves te quedará impecable.

 

Calidad

La calidad y la alta tecnología de nuestras lavadoras y secadoras profesionales, aportaran una sensación de limpieza jamás obtenida en un lavadora doméstica. Después de lavar una vez tu ropa en las lavanderías Deluxe no volverás a utilizar tu lavadora.

 

Comodidad

comodidad

Tu espera será lo más agradable posible, nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado, wifi, hilo musical, juegos infantiles. Y si lo deseas podrás salir a tomar un café, hacer la compra o dar un paseo, ya que el local esta totalmente vigilado por nuestras cámaras de seguridad.

Porque elegirnos

Porque te ofrecemos los mejores servicios de una lavandería profesional, a un precio muy económico. Porque tendrás diferentes capacidades en nuestras máquinas que se ajustan a tu colada. Porque de una sola vez harás la colada de toda la semana y te llevarás tu ropa seca y por muchas cosas más.

deluxe lavandería autoservicio

Estamos en

Copyright © 2015 Deluxe Lavandería Autoservicio.

Rúa de Pazos Fontenla, 36 Bajo · Bueu · Pontevedra

Teléfono de información

626 610 553